cabecera

 

 

boton Espectáculos

 

cabecera

 

 
         
     
  Veladas de verano en el Castillo con más de 50 actividades para toda la familia  
 

Presentación en rueda de prensa de la segunda edición de la programación estival "Noches de verano entre Torres y Almenas". 22/05/2017

 

   
     
 

La concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha presentado en el Castillo de Santa Catalina la segunda edición del programa cultural "Noches de verano entre Torres y Almenas" que tendrá lugar durante los meses de junio, julio y agosto.

Según la concejal, "la primera edición fue todo un éxito, motivo por el cual hoy estamos aquí, presentando la segunda edición. Del análisis de la primera señala que "hemos sacado las conclusiones para elaborar la programación de la segunda edición que este año contará con un mes más". Este verano, la programación de las noches en el Castillo coincide con otro proyecto llamado "Jaén llave en mano", que fueron premiados en la pasada edición de Fitur.
Con estos programas el objetivo es "consolidar Jaén como destino turístico y dar así más proyección al monumento, que es un icono de la ciudad".

La programación de "Noches de verano entre Torres y Almenas" contiene más de 50 acciones dentro de 6 actividades que van desde visitas a la luz de las antorchas, veladas astronómicas, teatro, juegos de rol y de historia, gastronomía y aventuras inquietantes dirigidas a todos los públicos. Estas actividades tendrán lugar de jueves a sábados y pretende acoger a más de 3.500 personas.
La subida al castillo a cada una de estas actividades está prevista que sea en autobús, que en la mayoría de los casos será gratuito. No será así las entradas a las actividades, que anuncia tendrá un precio de 8 euros. No obstante, toda esta información y la venta de entradas estará a disposición de los ciudadanos y visitantes en la Oficina Municipal de Turismo.

De entre todas las actividades, la Asociación de Artes Escénicas Delirium participará en las "Noches de verano entre Torres y Almenas" con un el espectáculo "OGRUM. Un viaje a las sombras", dirigido a toda la familia, en especial a los más pequeños de la casa, desde el que indagará a través de un recorrido por las estancias del castillo y a mediante delirantes personajes en los terrores infantiles, de una manera dinámica y también, divertida. Para ésta ocasión, y tras el pasado espectáculo "La Invocación del Abismo", Delirium ha preparado un montaje muy complejo lleno de sorpresas que hará las delicias de los visitantes.

 
     
   
     
     

 

 

foto 1  
Con la colaboración de
Aviso Legal
Teléfono | 655 108 491
info@deliriu
mlae.es
 
Contacto | Medios de comunicación | Hazte soci@ | Boletín de Noticias | Aviso Legal
Delirium. Laboratorio de Artes Escénicas © 2019