ç
 

cabecera

 

 

boton Espectáculos

 

cabecera

 

 
         
     
  "Delirium" aterriza en el Teatro Ideal de Úbeda con el estreno de su espectáculo "Makabre, el último Grand Guignol"  
 

Comunicación Delirium 22/04/2018

 

   
  Cartel oficial del espectáculo "Makabre". Ilustración: José Marcos  
 

La IV edición de Experiencia Zombie Úbeda presenta su cartel y la programación completa

 
 

En la mañana del jueves 5 de abril ha tenido lugar,en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Úbeda, la presentación del cartel y de la programación de la próxima edición de Experiencia Zombie, interviniendo en la rueda de prensa Fran Lozano, Concejal de Juventud y Pablo Lozano, en representación de los organizadores del evento.


La ciudad de Úbeda cuenta desde hace cuatro años con uno de los eventos más singulares de temática zombie de España.Su amplia programación así como el alto número de participantes de nuestra provincia y de fuera lo han convertido en una importante referencia de ocio alternativo dirigido a todos los públicos.


Este año su programación presenta novedades como la Zombie Dance, el espectáculo Makabre: el último grand guignol,microteatro de terror con Encuentros en la niebla y una Marcha Zombie abierta a toda la ciudadanía.


En el macro juego central de la noche del sábado 14 de abrilya están ocupadas el 75% de las plazas, cifra que se incrementará seguramente a lo largo de estos díashasta alcanzarel 100% de las plazas ofertadas.


Un cóctel de iniciativas que llenarán las calles de la ciudad el fin de semana del 13 al 15 de abril y que concentrará la mayoría de sus actividades en la tarde del sábado, en que se prevé una gran asistencia entre público y participantes.
Sumadas a las nuevas actividades anunciadas, se repiten otras ya conocidas como ManiacHouse (la casa encantada),Experiencia Zombie Junior aparte del ya tradicional juego en vivo Experiencia Zombie del sábado por la noche.


Horarios, lugares e información aparecen detallados en la programación presentada, que se puede consultar.Es importante recordar que para participar en muchas de las actividades es necesario realizar reserva previa ya que los aforos son limitados y se realizan diferentes pases.Todas las reservas se pueden realizar llamando al teléfono de SEMER Turismo y Cultura 953757916 o a través del correo electrónico de experienciazombi@gmail.com.


Desde la Organización también se ha querido recordar que en la noche del 14 de abril se realizará un importante despliegue de seguridad en el que participa la Policía local y Protección Civil, para atender a los participantes del macro juego a partir de las 23:30 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada del domingo 15 de abril.

 
 

 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
foto 1  
Teléfono | 655 108 491
info@deliriu
mlae.es
Colaboradores que participan en el desarrollo de los montajes de Delirium LAE.  
 
Contacto | Medios de comunicación | Hazte soci@ | Boletín de Noticias | Aviso Legal
Delirium. Laboratorio de Artes Escénicas © 2017