cabecera

 

 

boton Espectáculos

 

cabecera

 

 
         
     
  Peragón se une al Delirio  
 

Delirium 14/07/2017

 

   
  Instantáneas tomadas por Miguel Ángel Peragón durante los preparativos del montaje "Ogrum, un viaje a las sombras" en el Castillo de Santa Catalina de Jaén  
 

 

Miguel Ángel Peragón, reputado fotógrafo jiennense, se ha convertido en Responsable Oficial de fotografía e Imagen de “Delirium Lae”. Tras hacer un seguimiento de las dos primeras representaciones de “Ogrum. Un viaje a las sombras” en el Castillo de Santa Catalina, el fotógrafo afirma haber encontrado su sitio entre “estos artistas comprometidos al límite”. Peragón destaca “el concepto innovador y las inmensas posibilidades de exploración visual y narrativa” que ha descubierto en el Laboratorio de Artes Escénicas.


Julio Ángel Olivares, Presidente de “Delirium”, destaca que “el arte llama al arte” y que los/as integrantes del Laboratorio de Artes Escénicas están “sumamente orgullosos de contar con un profesional del calado y habilidades de Miguel Ángel. Es la recompensa al trabajo bien hecho. Lo consideramos una apuesta de futuro que nos permite crecer con vistas a los nuevos e inmediatos retos de Delirium”.


Así, esta sinergia promete multiplicar la visibilidad de Delirium Lae, responde a las exigencias y hace justicia al desarrollo del potencial creativo que está experimentando la compañía en los últimos meses.

 
   
   
 

La noticia en:

 
     

 

 

foto 1  
Con la colaboración de
Aviso Legal
Teléfono | 655 108 491
info@deliriu
mlae.es
 
Contacto | Medios de comunicación | Hazte soci@ | Boletín de Noticias | Aviso Legal
Delirium. Laboratorio de Artes Escénicas © 2017