cabecera
La sesión no ha terminado...
 

TELÉFONO DE INFORMACIÓN
655 108 491

 

 
 
 
Ya están disponibles las fotografías del público realizadas por el Sr. Karloff a la entrada del espectáculo ¡Descarga la tuya!
 
 
 
 
Médium, el rezo de Cruxia, en los Baños Árabes y el Palacio de Villardompardo de Jaén.
Nota de Prensa.

Por primera vez, la asociación “Delirium” transformará las estancias de los Baños Árabes y el Palacio de Villardompardo de Jaén gracias a un montaje espeluznante, secuela del exitoso guión escrito y dirigido por Julio Ángel Olivares Merino, Director del Laboratorio de Artes Escénicas y UniRadio Jaén, para la pasada edición de la “Noche Europea de los/as Investigadores/as de la Universidad de Jaén”.
En esta ocasión, el público asistente recorrerá estancias inéditas y desconocidas del Palacio Villardompardo, amén de salas insignes de los Baños Árabes, lo que hace que el nuevo espectáculo que presenta “Delirium” se convierta en ocasión especial y única para descubrir los rincones más celosamente guardados de uno de los monumentos más queridos por los jaeneros, por cuanto se trata de estancias que suelen quedar fuera de las rutas oficiales y guiadas del Centro Cultural de los Baños Árabe.

Leer Más...

 

   


   
 
 
 
Vuelve "Médium. El Rezo de Cruxia" a los Baños Árabes de Jaén

Tras el éxito cosechado con el montaje "Médium. El rezo de Cruxia" en la pasada edición de "La Noche Europea de los/as Investigadores/as", celebrada en el antigua Facultad de Magisterio, "Delirium" vuelve con su último espectáculo estrella adaptado para los Baños Árabes de Jaén, y enmarcado en el programa navideño de actividades "Palacio de Invierno" organizado por Diputación de Jaén.

Los días de representación serán 23 y 30 de diciembre, en grupos de máximo 15 personas. Las entredas han de reservarse a través del teléfono 655 108 491.

El espectáculo tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos, en el que se hará un recorrido ambientado por diferentes estancias del Palacio de Villardompardo y Baños Árabes.

Ante cualquier duda, puede contactar con los miembros de Delirium en el teléfono anteriormente expuesto y en el correo electrónico info@deliriumlae.es

 

 


   
 
 
 
 
 
 
Ya puedes descargar tu retrato...

Si has asistido al estreno de "Médium. El rezo de Cruxia" el pasado 29 de septiembre en "La Noche Europea de los Investigadores" podrás descargar el retrato con el que el señor Karloff te inmortalizó a la entrada de la mansión Candleborn.

Para descargar las fotografías deberás hacer clic con el botón derecho del ratón y pinchar en "Guardar como...".

Hemos capturado tu alma. Ahora será nuestra... para siempre.

GABINETE KARLOFF

 


   
 
 
  Julio Ángel Olivares Merino, director del montaje "Medium, el rezo de Cruxia"
e investigador anfitrión
 

Nacido en Jaén, el 8 de abril de 1970, se interesa, ya a una edad temprana, por la literatura y los medios de comunicación. A los 20 años, publica su primera obra de ficción, Condado de brujas, iniciando, de este modo su actividad como novelista, habiendo publicado hasta la actualidad más de 15 obras.


Comienza a impartir docencia en el Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Jaén en el año 1994 y, en 1999, lee su Tesis Doctoral, versada en la proyección de la figura del vampiro literario en la literatura en lengua inglesa hasta nuestros días. A posteriori, ha publicado varios libros y artículos centrados en las constantes de la literatura y el cine de terror.


Colaborador dentro del medio radiofónico y televisivo, desde el año 2010, es Director de UniRadio Jaén, la Radio de la Universidad de Jaén, con la que ha obtenido varios galardones dentro del ámbito de la divulgación científica, la comunicación y la acción social.

   
 
Información: info@deliriumlae.es | Prensa: comunicacion@deliriumlae.es
 
HAN COLABORADO EN LA PRODUCCIÓN DE ÉSTE MONTAJE:

 

 

 

Copyright © 2017 Delirium, Laboratorio de Artes Escénicas ®
Todo el material publicado en este sitio web (incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, guión, marcas o logotipos, diseños gráficos, así como la idea original del espectáculo es propiedad de Julio A. Olivares Merino y Delirium Laboratorio de Artes Escénicas.
Está prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes fotográficas y textos que aparecen en esta web sin el consentimiento por escrito del autor/es.
Idea original: © Julio A. Olivares Merino. | Diseño gráfico: © Rover Gráfico
.