cabecera

 

 

boton boton

 

cabecera
¡Comparte la primavera!
Prorrogado el estreno de "Transire. El tragaluz de las estaciones"  

Las previsiones meteorológicas pronostrican lluvia para el próximo 25 de marzo, por lo que la organización del festival "¡Hello Equinoccio!" en el que se enmarca la representación "Transire. El tragaluz de las estaciones", se aplazará al sábado 8 de abril.

Os mantendremos informados desde nuestra web y redes sociales.

 
TRANSIRE
Fue hielo. Está despertando. Será fuego...
 

Desde los albores, las civilizaciones que nos han precedido han ritualizado momentos clave del calendario como el equinoccio de primavera o vernal, celebrando la vuelta a la Tierra de Persefone desde Ade, es decir, la llegada de la primavera, la fertilidad, la abundancia y la vida.

Este año, Delirium te propone dar la bienvenida a la primavera con Transire, un espectáculo que te transportará al corazón de las estaciones. A modo de ritual, sentirás el impetuoso palpitar del otoño; el implacable invierno te helará el alma y presenciarás el nacimiento de la hermosa primavera.

El ciclo de la vida continúa su tránsito.

 
     
 

 

Pasa un día en familia  

A las afueras de Jaén, con hermosas vistas a la ciudad y situado en una antigua cantera de la que recibe su nombre, el Parque del Cerro de las Canteras se convertirá en epicentro de un festival familiar en el que habrá grupos musicales, actividades infantiles y se estrenará Transire, El tragaluz de las estaciones, de Delirium, una obra escrita por Julio Ángel Olivares Merino.

El festival "Hello, Equinoccio", organizado por ZocoWorld y el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Jaén, comenzará a las 14:00 horas.

Entrada libre.

 
   
Cómo llegar  
 
     

.

 

   

 

foto 1  
Con la colaboración de
 
Teléfono | 655 108 491
info@deliriu
mlae.es